8 jun 2010

Sábado caluroso y con visita de compras y turística incluida


Esta semana con los preparativos para Calahorra y con la tienda no he tenido tiempo de coser apenas nada, incluso me he retrasado con el Dear Janne, pero es que además el sábado me fui a Portugal. Bueno aquí cerca, a Miranda de Douro, pegando a Zamora, y es que con Dora en casa ha habido que plantearse poner alfombras que se laven en la lavadora y ¿que mejor que las portuguesas? Además y aunque en España ya tenemos a buen precio y muy buena calidad toallas y sábanas y paños de cocina, tengo que confesarlo, son mi debilidad y aunque aún tengo sin estrenar algunas de eso que se llevaba antes y que se llamaba ajuar, no me pude resistir y con la disculpa de tener que vestir dos casas algo piqué. Además de algunas cosillas más que son sorpresa.
También me traje unas tijeras de esas que cortan en zis zas ya que en el país vecino el acero es de muy buena calidad, lo que sigue mereciendo la pena de ir a comprar a Portugal son los muebles, de maderas nobles y macizas a precios inmejorables, mi dormitorio y los muebles del salón los compré allí hace unos años de cerero y robre y los sofás de cuero blanco, además tienen diseños muy bonitos tanto en el mueble clásico como en el moderno los acabados son muy buenos.Por lo demás ya sabéis la comida inmejorable.También quiero mostraros las rosas que hasta bien entrado el verano adornan mi casa, mis preferidas las blancas, pero esas rosas, amarillas y rojas son preciosas, por cierto ese florero es muy especial para mi, era de mi abuela, y recuerdo haberlo visto toda la vida en su casa, cuando ella murió hace apenas 3 años fue una de las cosas que insistí en llevarme por que forma parte de mis recuerdos de la infancia.
Al regreso aún tuvimos tiempo de sacar un ratito a Dora que por cierto menos mal que esta semana le ponemos la tercera vacuna y podrá andar ella sola por la calle, por que me temo que está harta de ir en brazos con estos calores.
Aprovecho para recordar que el domingo Corazones de hilo estará en Calahorra y ya hemos quedado con algunas amigas, pero esperamos tener sorpresas y ver a muchas otras.Pronto además os contaré donde serán los próximos encuentros donde podréis ver nuestros productos y que estarán entre Burgos, Logroño y Zaragoza.

6 comentarios:

ElBosquedeSara dijo...

Jolines Blanca, menuda excursión!! El jarroncito de tu abuela es precioso, yo también tengo un recuerdo parecido de mi bisabuela... esos detalles siempre te hacen volver a la infancia y recordar los buenos momentos.
Besitos.

Pepa dijo...

Hola Blanca!!!

Que bien te lo pasas bajo la excusa de las alfombras....ja,ja,jaaaaa...
Casi me da algo cuando he visto la cantidad de cosas que habia en la tienda-bazar! Que gusto!!!!

Lo de Calahorra no podrá ser....me pilla lejisimos...ya sabes!

Quieres venir tu a nuestra expo europea, organizada por nuestro club de patch????
He puesto una entrada en mi blg donde lo explico todo. A ver si te animas ;-)

Un beso.

Lily Gallardo dijo...

pero si me dan ganas de irme a Portugal ahora mismo. ay ay ay Calahorra, cuando podré ir, era el día perfecto verlas a uds. y además a Pilar que hace mucho que me espera... que pena!!!!!. un besito.

calahorra01 dijo...

Se ve que pasasteis un bonito día, cuando mis hijos estudiaban en Salamanca y Valladolid, fuimos varias veces a Miranda do Douro, y como no compré muchas cosas y tienen un bacalo de vicio. Nos vemos el domingo que tengo unas ganas. Besos

calahorra01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Robledo Ruiz dijo...

Hay Blanca que te gusta mucho viajar y si encima puedes haces mu bien, un beso