12 jul 2010

Campeones, remedio para los nervios y Dora revisando su equipaje


Por fin nos hemos sacudido los complejos, por fin dijimos ¡podemos! y pudimos, por fin estamos donde nos merecemos.Una tarde noche de infarto, un equipo que jugo a romper piernas y pechos, que intentó suplir su inferioridad con patadas y falta de deportividad, un arbitro que como dice mi compañera seguro que era de Gibraltar, y enfrente un equipo con ganas de jugar, todos a una, con ganas de demostrar que la deportividad es hacer bien las cosas y por fin CAMPEONES DEL MUNDO como si nada.


Durante el partido para evitar comerme las uñas o que las taquicardias me pudiesen me puse al día con el Dear Janne, que pronto regresará Georgina y no quiero que me pille con los deberes sin hacer, además corté piezas para otra cosita que me llevaré de vacaciones y mientras comiendo canapés de torta del casal y de paté mientras miraba de reojo la pantalla.La prorroga no pudimos más y nos fuimos a verla a un bar donde la emoción era impresionante. Y por fin llegó el Goooooooooool que nos daba la victoria, campeones del mundo, abrazos con gente que no conocía, intentando llamar a mi hijo y como en noche vieja no era posible por estar las líneas ocupadas. Risas, saltos, felicidad.Ayer ganó el mejor equipo, pero sobre todo ganó una afición y un país que como una piña sacó sus banderas a la calle, no tuvo complejos a la hora de vestirse con los colores rojo y oro, y gritó su orgullo por ser español. Felicidades a los que ayer nos hicieron sentir que podíamos y pudimos.
Además no quiero dejar de enseñaros los últimos preparativos de Dora antes de sus vacaciones revisando su equipaje y con su cartilla metidita en su preciosa funda con su nombre.


8 comentarios:

mariajose dijo...

Felicidades a todos viva nuestra selección!!!!!!!!!!!!!!!

martha dijo...

Felicitaciones desde Colombia,que lo disfruten

Unknown dijo...

w la spagna.campione del mondooooooooooooo!!!!wwwwwww
www.monnalisadolls.com

calahorra01 dijo...

Guau, me voy de vacaciones, está diciendo Dora al ver su equipaje, espero que no tenga que usar su cartilla porque se pone malita.
Disfrutad de las vacaciones a tope, ayer volvimos nosotros después de pasar 4 días en Alcocéber que la verdad se me han pasado volando, pero ahora no podía ser más.
Un abrazo y sobre todo no nos olvides.

PIRI dijo...

ja ja ahora vuelvo a ir detrás ja ja
que penita que se vaya no?
ahora tu, solita con el consuegre y a disfrutar
que cuando vayas a Oropesa...te espera sol,playa y......mucho trabajo con tantos en el apartamento

Gloria Rodriguez dijo...

Pero mira que porta-documentos tiene ella! totalmente personalizado. Es monísima, cada vez que la veo me recuerda un peluche. Felices vacaciones, que lo disfrutéis. Besos

Sandra dijo...

Muy buenas vacaciones Blanca!
Que descanses mucho, tomes mucho el sol y cosas alguna cosilla...
Por cierto... ya quisiera yo tener un portadocumentos como el de Dora!!!
Un beso muy fuerte y nos vemos a la vuelta!

Rida dijo...

Campeones, Campeones, oeh, oeh, oeh!!! Fue superemocionante. Me encanta Dora, que cosa tan bonita. Y encima le encanta que le hagan fotos, porque posa. Una auténtica monada. Besitos. Mabel.