9 dic 2010

Puente, puente largo y fructífero.


El pasado puente estuve en Oropesa, tiempo cálido y soleado casi todo el tiempo y pude disfrutar de paseos por la playa, por lo jardines, comidas mediterráneas, sesión de balneario y un masaje relajante que me dejó “desmadeja”. Pero además recuperé sueño, ley mucho y terminé mi libro “el tiempo entre costuras” que os recomiendo a todas vosotras por que me encantó y por supuesto como no podía ser menos, larrrrrrrrrrrrrrrrrgas horas cosiendo.
Terminé de acolchar la colcha para mi nieto y me hice este precioso bolso de telas japonesas que es una monada y muy práctico para llevar debajo del brazo colgado del hombro y que quería terminar por que varias de mis chicas lo van a hacer también y que es ideal para regalar en estas fechas, además le hice a mi hijo una funda para guardar su fonendoscopio y que me encanta lo gracioso que ha quedado.
También preparé unos detalles para adornar el árbol de navidad y que pronto pondremos a la venta en nuestra tienda para que todas los podáis lucir estas navidades.

Todo esto cundió el puente y eso que como podéis ver Dora no me hecho una mano en ningún momento, ya que se pasó el fin de semana corriendo como una loca por el césped y los jardines, y encontró como veis su sitio en la vida, ese sofá con su cojín y todo, eso si junto a mi mientras cosía, controlándolo todo.
Por cierto antes de salir de viaje en Valladolid había nevado y Dora se lo pasó en grande en el césped de mi empresa que hubo que correr detrás de ella por que no quería meterse en el coche jugando con esa cosa blanca tan divertida.







10 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Hola Blanca lo primero felicitarte por el exámen que aprobaste, ahora a por el práctico...; me alegro de lo bien que habéis pasado el puente y desde luego que no se le puede pedir más ¡madre mía lo que te ha cundido!, todo te ha quedado sensacional como de costumbre, la perrita está preciosa...Un beso

calahorra01 dijo...

Que bien que has podido disfrutar del puente y no como otras que nos han aguado las vacaciones. Vaya cambio de tiempo del de Valladolid al de Oropesa ¿no?.
El bolso es precioso y el bolsito del fonendo muy gracioso, seguro que será la envidia de los compis de tu hijo. Un abrazo

Sylvie dijo...

Blanca me encanta el bolso te quedó genial, y el libro 100% recomendable, yo lo leí hace tiempo y se lo recomiendo a todo el mundo, el mio ha pasado ya por toda la familia.

Sylvie

Unknown dijo...

En primer lugar enhorabuena por lo del carnet de conducir y después felicitarte por Navidad, ya que luego nos liamos con unas cosas y otras y no puede ser.
Que pases unos dias felices con tu gente que como la mia va creciendo.
Un beso
Laura

mariajose dijo...

hola Blanca,ya veo que sigues una buena marcha...felicidades por lo del carmet de coche..espero que apruebes tambien pronto las practicas..que bonito esta tu perrito..ha crecido mucho...
espero no tardar en volver
un abrazo desde MENORCA

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito el bolso!!! me encanta!! y la bolsa para el fonendo de tu hijo quedó de lo más graciosa!!! . Bonitas fotos con tu perrita, besos

Chelo

willma dijo...

Hola Blanca, me ha encantado tu blog y todos los trabajos que has hecho en un fin de seana, madre mía que productividad. De tu ultimo post lo que más me ha gustado ha sido esa perrita tan preciosa que tienes.
Que le vamos a hacer, los perros son mi debilidad y donde están ellos parece que todo lo demás se esfuma jejeje.

Besos

PIRI dijo...

Hay, Blanca, que las palabras se las lleva el viento.

Lily Gallardo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh, pero tu puente cuántos meses tenía????, increíble, te felicito, me gustó todo. y FelicitACIONES por tu examen, suerte para el siguiente paso. un besoteeeeeeeeeeeee

liandolamadeja dijo...

Ese "puentazo" ¿fué el premio por el teórico? ¿como vas a celebrar el práctico?. Me encantan los adornos del árbol (y todo lo demas) Besos